Accediendo a un trámite se observa el siguiente detalle:

Información de un trámite de instancia genérica

Para descargar el recibo del trámite simplemente hace clic en el botón “Descarga el recibo”. En la pestaña "Su petición" podrás ver todos los datos que has añadido al trámite:

Información de los datos que se han añadido al trámite

En la pestaña “Archivos adjuntos” podrás ver todos los archivos que hayas adjuntado al trámite y descargarlos, en caso de no adjuntar nada aparecerá la pestaña:

Pestaña archivos adjuntos

Finalmente en la pestaña “Sus datos de contacto” podrás ver el teléfono y correo electrónico añadidos durante el trámite:

Pestaña datos de contacto

A continuación una imagen de un trámite en entorno móvil. Destaca el hecho de que podemos encontrar todos los trámites e-TRAM iniciados (según NIF autenticación), y por tanto MyGov actúa como carpeta ciudadana interadministrativa.

Ejemplos de visualización a través de móvil